febrero 23, 2015

LUIS FELIPE CARTAGENA RESPALDA RESPALDA LLAMADO DE LOS TRANSPORTISTAS:CHOFERES TRANSPORTE PUBLICO PIDEN AL GOBIERNO LA PRONTA REPARACION DEL TRAMO CARRETERO DE NAGUA HACIA CABRERA.

Inundaciones en Nagua. Resultado de imagen para inundaciones en naguaResultado de imagen para inundaciones en naguaResultado de imagen para inundaciones en naguaReportan inundaciones Nagua provocan entamponamientos
21 de Febrero del 2015
 
Carretera Cabrera-Nagua inundada por las lluvias (foto de archivo).
Redacción El ingeniero Luis Felipe Cartagena reportó este sábado que las lluvias en la porción noreste del país, producto de la incidencia de un sistema frontal, han provocado entamponamientos vehiculares en el tramo de la carretera que comunica la población de Nagua y Cabrera.
En una llamada a “El Gobierno del Sábado”, Cartagena sostuvo que las precipitaciones pluviales desbordaron el río Boba, sumándosele a esto los hoyos en la carretera, hecho por el cual responsabilizó al ingeniero constructor de la vía.
Sobre el caso, se recuerda que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este sábado lluvias en las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Montecristi, San Juan, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Sánchez Ramírez.

Resultado de imagen para luis felipe cartagena
ING. CARTAGENA
El vice presidente del Partido Revolucionario¡Social democrata , demando del gobierno la rapida interversion para la construcion de un nuevo tramo carretero que evite este tipo de situación ,ya que no es la primera vez que las lluvias impiden el transito vehicular a la vez que respaldo el reclamo de los transportista que cubren la ruta de Nagua hacia Cabrera y rio San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario