febrero 24, 2015

MERENGUERA DE NAGUA MARIA DIAZ ES ASALTADA Y GOLPEADA

maria diaz
En Santiago dos ladrones asaltaron y golpearon a la merenguera de música típica María Díaz, tras penetrar a su residencia ubicada en el residencial Cerro Alto al norte de la ciudad.
Según narró la artista uno de los ladrones forcejeo con ella por lo que resultó golpeada por este.
Lograron escapar llevándose más de 100 mil pesos en efectivo así como prendas en oro.
En el lugar del hecho en estos momentos se encuentra la Policía Científica recopilando evidencias


MARIA DIAZ RELATA LOS HECHOS
.
“Frente a mi cama me encañonó uno, andaban dos, el que estaba afuera tenia una bolsa llena de prendas y el dinero que se había llevado, el otro penetró a mi habitación y con los abrazos abiertos iba con intención de ahorcarme”, afirmó.
María conocida como la “Reyna” dijo que siente miedo de continuar residiendo en su vivienda por la zozobra en que mantienen los delincuentes ese lugar.
“El me tiró en el piso, me tiró trompadas y patadas, tengo como cuatro dedos rotos de mi pie que no puedo caminar y me dio trompadas en el pecho” apuntó María Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario