abril 27, 2015

la profesora Escarlet Contreras Tavárez,RECIBIO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS TRES DISPARO MORTALES POR PARTE DE SU MARIDO.

FEMINICIDIOS
Hombres matan a dos mujeres




Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas 24 horas a manos de su esposo y enamorado, respectivamente, en hechos ocurridos en las provincias Monte Plata y La Vega.
Las víctimas son la profesora Escarlet Contreras Tavárez y la menor Maylle Margarita Batista Vásquez.
Escarlet Contreras Távarez recibió tres disparos de su marido Tony Rafael Zabala Aquino, de 54 años, en un hecho que ocurrió en el sector Vietnam de Monte Plata.
De acuerdo a las versiones de los lugareños, la profesora celebraba la llegada de su cumpleaños número 37 y sus colegas organizaron un compartir como acostumbraban cada año, lo cual al parecer, según dijeron, hizo enfadar a su esposo, quien le quitó la vida en cuanto llegaron a la casa, adonde ambos llegaron en horas de la madrugada.
Se supo que el presunto homicida utilizó una pistola calibre nueve milímetros que portaba legalmente y luego se entregó a la Policía.
Mata a menor
Mientras, en el barrio San Miguel de La Vega la menor Maylle Margarita Batista Vásquez, de 15 años, recibió varias estocadas de mano de Fausto del Carmen González, residente en el sector María Auxiliadora.
El victimario, quien supuestamente acosaba a la adolescente y esta no le correspondía, utilizó un cuchillo con el cual le infirió estocadas en distintas parte del cuerpo que le cegaron la vida.
Luego de cometer el hecho, el supuesto homicida se infirió cuchilladas para quitarse la vida y fue conducido al hospotal Luis Manuel Morillo King de La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario