mayo 15, 2015

IGLESIAS EVANGELICA EN EL OJO DEL HURACAN:Apresan a pastor por presunta vinculación a red de lavado SU APRESAMIENTO SE PRODUJO LUEGO DE QUE SE DETERMINARA QUE FIGURA EN LA RUTA DE VUELO PANAMÁ- CUBA JUNTO AL EVANGELISTA MERCEDES CEDEÑO

ESTE MES
LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL RECIBIRÁ DE MANERA GRADUAL LOS RECURSOS IDENTIFICADOS PREVIAMENTE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ELECCIONES
La decisión es el fruto de un acuerdo entre las autoridades del organismo electoral y del Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda, luego de un proceso de negociaciones y de reuniones encabezadas por el ministro de esa cartera, Simón Lizardo y el presidente de la JCE, Roberto Rosario. 
JUEZ
EL MAGISTRADO DISPUSO LIBERTAD DE SUSANA MAZARA, NICOLÁS SOLANO Y MANUEL ANTONIO FRUCTUOSO
Mientras, se está a la espera de que en un plazo de 48 horas la Fiscalía del Distrito solicite al juez la formalización de la prisión de los otros 15 o en cambio desista de la acusación.
TRAS OCHO AÑOS DE BÚSQUEDA
LA JUEZA DETERMINÓ QUE LA NIÑA PODÍA REGRESAR CON SU MADRE
Un juzgado mexicano ordenó el viernes que Alondra Díaz, hija de una mujer estadounidense que llevaba ocho años buscándola, vuelva con su madre una vez que las pruebas de ADN confirmaron la identidad de la menor, un caso que generó polémica en México porque en abril se envió a Texas a una niña equivocada.
JUEZA INTERINA
LA MAGISTRADA RAELVIS ORIELA ARIAS TOMÓ LA DECISIÓN SIN ACOGER AL PEDIDO DEL MINISTERIO PÚBLICO
La medida fue tomada contra Federico Febles Febles (Thelmo), Wilkin Núñez Santana (Bacalao) y Eduardo Tomás Gervacio, quienes fueron apresados la pasada semana en allanamientos realizados en el Cruce de Pavón, sección Santa Lucía e Higüey.
EEUU
El jurado alcanzó su decisión después de tres jornadas de deliberación
Dzhokhar Tsarnaev, declarado culpable de los atentados de la maratón de Boston de 2013, fue condenado hoy a pena de muerte por las dos bombas caseras que mataron a tres personas e hirieron a otras 264, según el veredicto del jurado.
EN LA ROMANA
SU APRESAMIENTO SE PRODUJO LUEGO DE QUE SE DETERMINARA QUE FIGURA EN LA RUTA DE VUELO PANAMÁ- CUBA JUNTO AL EVANGELISTA MERCEDES CEDEÑO
Así lo informó el director de la unidad Germán Miranda Villalona, quien dijo que el mismo fue apresado en su residencia en la calle Eugenio Miches luego de que un juzgado de instrucción de esa jurisdicción dictara una orden de arresto en su contra acogiendo un pedimento del fiscal de La Romana Richard Güílamo.
CONSEJO EPISCOPAL
EL PRELADO DE 72 AÑOS ENCABEZARÁ DURANTE EL CUATRIENIO 2015-2019
En sus primeras declaraciones como presidente del organismo, Salazar Gómez detalló que entre los principales problemas de América Latina que preocupan a la iglesia católica están la pobreza, la desigualdad, la falta de institucionalidad, la calidad de la educación y la migración.
MEDIDA
LUEGO DE QUE ÉSTE VOCIFERARA ANOCHE DURANTE UN VUELO QUE LLEVABA UNA BOMBA
Así lo informó la fiscal Olga Diná Llaverías, quien dijo que están preparando la documentación correspondiente para remitir la solicitud al Juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción.
COMUNICADO
FUERON ASESINADOS EN ESTADOS AZOTADOS POR LA VIOLENCIA DE LOS CARTELES DEL NARCOTRÁFICO
El jueves personas armadas que iban en una camioneta dispararon contra Enrique Hernández, candidato a alcalde del municipio de Yurécuaro, en el estado occidental de Michoacán, cuando participaba en un mitin político en plena calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario