diciembre 06, 2016

PRESIDENTE REINAUGURA POLIDEPORTIVO DE NAGUA

Resultado de imagen para fidias naguaCON UNA INVERSION DE 33 MILLONES PESOS EL GOBIERNO DEVUELVE A LOS DEPORTISTA DE LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ EL MULTIUSO , DONDE SE PRACTICARAN MAS DE 8 DISCIPPLINAS DEPORTIVAS.
Resultado de imagen para polideportivo de nagua

NAGUA.-
El presidente de  la republica dominicana lic. Danilo Medina Sanchez, dejó ayer lunes reionauraodo el moderno polideportivo , la obra gestionada por el entoces Ministro de Defensa y actual Director Gral. de migracion,Mayor General  Maximo Williams Muños  Delgado, quien en su discurso manifestó la satisfación de ver concluido el complejo deportivo para su pueblo de Nagua, exsortandole ademas a los deportistas y al pueblo a cuidarla y valorarla , instó a los jovenes a practicar deporte como forma de fortalecer la mente y alejarse de los vicios, prometiió tambien por su intermediación que en los proximos dias la federacion de deporte de nagua   tendrá un moderno autobus que le servirá para sus actividades deportivas con otros pueblos, 

Resultado de imagen para polideportivo de nagua 
El presidente de la asociacion de clubes deportivos lic. Fidias Garcia Cuevas, agradecio al Presidente Danilo Medina, y al Sr. Muñoz Delgado por los esfuerzos para hacer realidad el sueño de los deportistas, al mismo tiempo que pidió al presidente la construcion y remosamiento de las canchas de las 500ta. matanzas y el factor. tambien agradecio al gobernador Napole Jimian y al senador Aristides Victoria por gestionar la inaguración por parte del presidente de la republica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario