junio 18, 2017

PARO TRANSPORTE MAÑANA

EL BLOQUE DE SINDICATO DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS Y DE CARGA ANUNCIA  PARA MAÑANA LUNES A PARTIR DE LA 5:00 A.M,  UN PARO PACIFICO DE LABORES EN DEMANDA DE LA CONSTRUCCION DEL TRAMO CARRETERO DE MADRE VIEJA HACIA NAGUA , ADEMAS DEL REINCIO DE LOS TRABAJOS DE LOS CAMINO VECINALES DE LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ.


SANDY RODRIGUEZ.

 Asi lo anunció el  coordinador del bloque de transportistas Jose Manuel Rodriguez(sandy) quien ademas es el secretario general del sindicato que cubre la ruta Nagua-Santo Domingo, quien junto a los secretario generales de los sindicatos nagua santiago, Angel Subi, Nagua San Francisco , Victor Manuel de la Rosa, de Nagua al Pozo , Heribertto Rodriguez, Nagua-klm.5 ruta urbana, Narciso Muñoz, el secretario general de los camioneros de Nagua ,Oscar Lopez y el secretario general del sindicato de camiones del factor sr. Jesus Lorenzo.




Gobernador sostuvo reunion con los transportistas

El gobernador de la prov. Maria Trinidad Sanchez ing. Napolen Almonte Jiiminan , sostuvo encuentro con los transportistas quince dias atras  para  diligenciarlas ante obras publicas , las demandas de los choferes , en este encuentro los sindicatos dieron un plazo hasta hoy Domingo 18 para que se iniciaran los trabajos a las referidas vias.


Otros sindicatos podrian unirse a la jornada de paro .

Entre los sindicatos que podrian sumarse a estae paro se encuentran  los sindicato nagua sanchez, nagua rio san juan,entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario