enero 12, 2011

CORONEL TEJADA POLANCO, PROMETE TRABAJAR EN EQUIPO PARA MANTENER EL ORDEN PUBLICO EN EL PUEBLO DE NAGUA



El recién llegado comandante de la policía  teniente coronel Radhames Tejada Polanco, realizó en el día de hoy una rueda de prensa, en la parte alta del Cuartel policial.

Donde expresó su deseo de trabajar con todos los sectores de la sociedad para mantener un clima de paz y tranquilidad en toda la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Seguridad de las patronales, expreso que todo esta preparado para realizar las labores preventivas que permitan que el ciudadano pueda disfrutar en sala paz estas actividades festivas que oficialmente comienza el jueves 13 con la presentación artista en el malecón de Nagua.

El Teniente Coronel Radhames Tejada Polanco,, ya había estado por esta zona como capitán  y oficial comandante en El Municipio de Cabrera   .
el Tte.Coronel Polanco releva  en el puesto al Coronel Lic. Nelson Eddy Araujo, quien será reconocido por la Municipalidad por su trabajo.

Sobre la pregunta que le formulara un comunicador  con relación al transito vehicular y  el uso de casco protector por parte de los motoristas, este dijo que actuara en el particular para evitar accidentes donde motoristas pierdan la vida por falta de un casco protector.  Y mantendrá un operativo conjuntamente con los miembros de la policía municipal para que se respeten las señales de transito en este pueblo.

A esta rueda de prensa se presento El Alcalde Municipal Loc. Ángel de Jesús López “el compa,) quien expreso que también trabajara mancomunadamente con el coronel Polanco, para que este Municipio de Nagua tenga paz y tranquilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario