agosto 16, 2011

PARIENTE DIRECTO DEL GUERRILLERO DE ABRIL ,FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO,JUAN ALBERTO HUERTA DEÑÓ RENUNCIA DEL FRENTE AMPLIO, PASA AL PRD. LA RENUNCIA SE DA A CONOCER EN UNA MISIVA QUE ENVÍA A PRENSA LIBRE NAGUA


 

Martes, 09 de Agosto de 2011 16:13 Vidadominicana.com
Agosto 8, 2011
Lic. Pedro Baldera
Secretario General del Frente Amplio
Por la Dignidad Nacional
Provincia Maria Trinidad Sánchez
Amigo y Compañero de Lucha

Sean mis primeras líneas para externar mi agradecimiento por haber puesto en mí la amistad sincera y el habernos compenetrado en la defensa y dignidad de nuestra nación.


Debido al peligro de perpetuidad del PLD, me siento en la obligación de encabezar con cientos de ciudadanos que me han propuesto luchar dentro de las filas del Partido Revolucionario Dominicano, dando al pueblo mi brazo combativo para hacer retroceder a una de las mafias gobernantes que nos desgobiernan con todo el poder económico y corruptela, es el pueblo que decide con que bandera luchar, la del PRD o Frente Amplio por la Dignidad Nacional.

Pongo a disposición de mis amigos del alma que dirigen el Frente Amplio en esta provincia, mi posición de Secretario de Prensa y Propaganda y membresía que tanto honor y dignidad supe recibir de todos.

Atentamente, con aprecio sincero y amistad perdurable,
Juan Alberto Huerta Deño
Fuente: Prensalibrenagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario