septiembre 03, 2011

PUERTO PLATA. Un segundo teniente de la Fuerza Aérea fue muerto a tiros esta madrugada, en Imbert, al ser sorprendido por una patrulla cuando en compañía de otras personas, intentaba robar una sucursal del Banco de Reservas. El muerto fue identificado como Víctor Marcelino Reyes Silverio, de 36 años, quien residía en la calle Duarte, del barrio El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

Tras la mauerte del segundo teniente de la FAD Víctor Marcelino Reyes Silverio en Imbert, Puerto Plata, la Policía persigue a los cuatro hombres que le acompañaban.
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
En el pantalón de la víctima encontraron un carné como teniente de la Fuerza Aérea
2 Septiembre 2011, 11:50 AM
Matan teniente FAD asaltaba un banco 
El caso sucedió en Imbert en la madrugada de hoy; hay cuatro prófugos
Escrito por: ENRIQUE VARGAS
PUERTO PLATA. Un segundo teniente de  la Fuerza Aérea fue  muerto a tiros esta madrugada, en  Imbert, al ser sorprendido por una patrulla cuando  en compañía de otras personas, intentaba  robar una sucursal del Banco de Reservas.
El muerto fue identificado como Víctor Marcelino Reyes Silverio, de 36 años, quien residía en la calle Duarte, del barrio El Tamarindo, en Santo Domingo Este.
 Reyes Silverio fue identificado debido a que en  uno de los bolsillos de su pantalón llevaba un carné de la Fuerza Aérea.
Según un informe preliminar de la Policía, el grupo fue  sorprendido por  una patrulla  a la 1:00 de esta madrugada cuando  intentaron penetrar a la sucursal bancaria, localizada en la calle Hermanas Mirabal número seis, de Imbert.
Reyes Silverio murió a causa de heridas de bala  en la espalda, la frente,  ambos hombros y el brazo izquierdo, durante un enfrentamiento con  miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad.
El informe policial dice  que el oficial de la Fuerza Aérea  estaba acompañado de otras cuatro personas, que lograron escapar,  y son  buscadas por agentes policiales.
 El grupo logró violentar la parte trasera del edificio donde funciona el banco pero, al notar la presencia policial,  la emprendieron a tiros contra los  agentes.
Antes de producirse la balacera, los desconocidos habían logrado amordazar y atar de pies y manos al vigilante  de la sucursal bancaria Agapito Paredes Frías, nativo de Los Castillos, de San Francisco de Macorís.
En el lugar del hecho fueron encontradas una escopeta  Mossberg, calibre 12 milímetros y un revolver Taurus, calibre 22, además de una yipeta propiedad de Lissette Dixie Aquino Jaime, la cual presume la Policía que   fue robada.
También fue hallado  un equipo de acetileno completo con tres tanques pequeños, tres cizayas, una coa, una pata de cabra, un cincel, un alicate de presión, una mandarria, una escalera de madera, una corcha, dos destornilladores, dos gatos hidráulicos y una maleta  negra,  utilizados para cometer el robo a la sucursal de Banreservas.
 El cadáver del oficial de la Fuerza Aérea fue trasladado al hospital público de Puerto Plata de donde será enviado a Santo Domingo.
 Se informó que miembros de la sub dirección de Investigaciones Criminales de Puerto Plata y de Santo Domingo Este, iniciaron un operativo conjunto para apresar a los demás asaltantes que huyeron.
UN APUNTE
Llegaron de la Capital
Investigadores de la Policía sospechan que el grupo de asaltantes era de Santo Domingo Este.
 Los demás participantes en el intento de robo huyeron, pero son buscados en El Tamarindo y en San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario