abril 24, 2011

hijo del periodista Ramón Urbáez resulta gravemente herido en accidente VIAJABA CON VARIOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES DE LA PUCMM


Un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto de Santo Domingo, se accidentaron la tarde del viernes santo en la carretera Samaná-Las Terrenas, resultando gravemente herido el estudiante de Administración de Empresas, Ramón Urbaez Báez, hijo del periodista de LISTíN DIARIO, Ramón Urbáez.
Anoche el joven Urbáez fue intervenido quirúrgicamente por especialistas del Centro Médico Dominicano, del sector El Millón, por heridas graves en la cabeza, la cara y el brazo derecho. El cirujano plástico Hotoniel Díaz le reconstruyó una parte de la oreja derecha, la cual se le desprendió en el accidente. Sufrió también laceraciones y fisuras en el femur izquierdo.
Su padre informó que se mantenía en condiciones estables y que mañana lunes sería sometido a una nueva cirugía.
El accidente se produjo cerca de la playa Cosón, cuando el vehículo en que viajaban cinco de los jóvenes de un grupo de diez estudiantes de la PUCMM, que pernoctaban en una casa veraniega de Las Terrenas, cayó en un terreno falso y dió varias vueltas en la carretera.
Además del joven Urbáez Báez, quien fue trasladado en ambulancia hasta Santo Domingo, sufrieron heridas leves Daniel Kemich, José Miguel Pérez y Luis Miguel Vargas, mientras que Jean Pierre García, quien conducía la jeepeta, resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario