septiembre 30, 2011

REENVIAN JUICIO CASO YONI ALBERTO SALAZAR

 

En hora de la mañana de ayer  todo estaba listo para que la justicia en el palacio municipal conociera el caso que se le sigue el periodista Yoni Alberto Salazar y la fundación Padre Rogelio Cruz, por la supuesta difamacion e injuria en contra del Abogado Lic. PERDRO BALDERA GERMAN , quien es el representante de los derechos humanos en en la provincia maria trinidad sanchez , quien exige el pago de diez millones de pesos , 5 millones a yoni alberto y  5t millones al padre rogelio por este el propietario de la fundación que lleva su nombre y  de la emisora que lleva por nombre vida fm.90.1 y que dirige actualmente El Periodista Yoni Alberto Salazar.

La jueza actuante en el caso aplazo para el Jueves 27 del mesa de octubre el caso por no comparecer los abogados de la parte acusada en este caso de la yony Alberto Salazar y El Padre Rogelio Cruz, tanto el lic. Julio Simón Lavandier, y Esrtalin Castillo López, expreso además que se le otorga un de  5 dias para que presentasen abogados o de lo contrario le asignaría un abogado de oficio.

Cabe destacar que una gran cantidad de personas hicieron acto de presencia en la sala de audiencia para esperando lo que seria la ultima parte de la cadenas de audiencia.

EL PADRE ROGELIO ARREMETE CONTRA LOS  PERIODISTA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Con relacion a la pregunta que le formuláramos sobre la situacion de los medios de comunicación y la forma de como se ejercían en republica dominicana, este contesto lo siguientes" en republica dominicana los medios de comunicación en mas de un 90% obedecen a interese del gobierno, y culpo a los empresarios dueños de medios de estar de espalda de los interese del pueblo, se refirió al caso del asesinato del coronel de la pn, asignado a la DNCD UBRI BROCIO y el caso de la sentencia a los implicado en lavado de activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario