abril 05, 2012

APRESA A DOS La Policía mata a implicado crimen de oficial EL MUERTO ES FÉLIX ALEXIS VALDEZ ESPINAL DE 22 AÑOS

APRESA A DOS
La Policía mata a implicado crimen de oficial
EL MUERTO ES FÉLIX ALEXIS VALDEZ ESPINAL DE 22 AÑOS



  • Ronny Ureña y Henry Mojica, apresados por participar en el crimen.
Benny Rodríguez
Barahona
Una unidad élite de la Dirección de Investigaciones Criminales, acompañados de agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía, mató en la madrugada de ayer de varios balazos a un hombre señalado como la persona que supuestamente mató con su propia arma de reglamento al capitán de esa institución, Ramón Jiménez Montero.
Los agentes policiales llevaron hasta la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota el cadáver del joven, Félix Alexis Valdez Espinal (Huber), de 22 años, residente en la calle Respaldo Isabela número 114, parte atrás, del sector de Capotillo, en el Distrito Nacional.
Mientras que en operativos desplegados la tarde de ayer en El Caliche, de Cristo Rey, en Santo Domingo, fueron apresados Henry Mojica Ramírez, de 31 años, y Ronny Ureña, de 20, quienes admitieron su participación en el asesinato del oficial.
Los hechos
Estos revelaron que el crimen fue planeado y llevado a cabo para despojar al oficial de un dinero que depositaría en una sucursal bancaria próxima al Mercado Nuevo.
Con relación al asesinato del capitán Montero, perpetrado la mañana del jueves detrás de una estación de pesaje de basura del Ayuntamiento en Villas Agrícolas, es buscado Carlos Báez Toribio (Joel), de 22 años.
Una nota de la Policía explica que Valdez Espinal, al percatarse de la presencia de los agentes, comenzó a dispararles y los agentes repelieron la agresión dándole muerte. Sostiene que el contacto lo hicieron sus agentes en momentos en que patrullaban por la comunidad de Batey Bombita, próximo a las comunidades de Palo Alto y Jaquimeyes, cuando se percatan de la presencia de Valdez Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario