abril 05, 2012

EN NAGUA , JUAN CARLOS BAEZ TORIBIO ALIA JOEL ES EL NOMBRE DE JOVEN ABATIDO A TIDOS POR LA POLICIA, ERA BUSCADO POR MUERTE CAPITAN PN.

JUAN CARLOS BAEZ TORIBIO ALIAS JOEL DE 22 AÑOS RESIDENTE EN LA CUEVA DE CAPOTILLO DEL DISTRITO NACIONAL  ES EL JOVEN ABATIDO A TIROS POR LA POLICIA NACIONAL EN LA PLACETA DE NAGUA EN LA NOCHE DEL MIERCOLES A ESO DE LAS 4 DE LA MADRUGADA. EL FISCAL ACTUANTE LIC. BRAULIO RODRIGUEZ ENVIO EL CADAVER A PATOLOGIA FORENCE PARA REALIZARLE LA AUTOPSIA CORRESPONDIENTE.

ERA BUSCADO POR LA PATRULLA DE LA POLICIA POR EL CASO DEL LA MUERTE DEL CAPITAN DE LA POLICIA NACIONAL RAMON JIMENEZ MONTERO HECHO OCURRIDO RESIENTEMENTE EN SANTO DOMINGO.
Desconocidos mataron este jueves a un oficial de la Policía Nacional de varios disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, en la calle San Juan de la Maguana del sector de Villas Agrícolas de esta ciudad. La víctima es el capitán Ramón Jiménez Montero, de 40 años, a quienes los desconocidos les llevaron su arma de reglamento.

El hecho ocurrió a eso de las nueve de la mañana y según las informaciones recogidas por esta reportera otro oficial estaba junto al fallecido, pero este logró escapar y está siendo investigado por la Policía Nacional.
Jiménez Montero trabajaba en el departamento de robos del Mercado Nuevo y fue atracado cuando éste iba a depositar un dinero al banco del almacén donde él trabajaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario