septiembre 18, 2013

ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL DE ARROYO SALADO PAYITA RESUELVE PROBLEMA DE LA BASURA.

ARRIBA A CUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO MUNICIPAL DE LA GORDAS.

 
El Ing. Wendy Reyes , alcalde del distrito municipal de arroyo salado payita firmo un acuerdo económico con el homologo del distrito municipal de las gordas Ing.Cornelio Taveras , para el deposito de desechos(basura )que genera el distrito municipal de payita, y así se soluciona el conflicto sobre el lugar donde debía ser depositada la basura.

El alcalde distrital dijo que el problema de la basura era una preocupación ya que después de generada nadie la quiere en la casa , tampoco  en las calles y  había que buscarle una solución , que no afectara la parte mayormente turística de arroyo  salado, por lo que logro firmar un acuerdo que asciende a la suma de 20 mil pesos , esto para cubrir costo de uso de retro y la fumigación del vertedero del hermano distrito municipal de las gorda, por lo que agradeció al alcalde Cornelio Tavera para la solución de este problema.

por su parte las habitantes de las comunidades que comprende la zona costera del distrito municipal de arroyo salado payita agradecieron al Ing. Wendy Reyes la solución del problema ya que esto evito la contaminación de las playas   favorece el crecimiento del turismo .


ING.WENDY REYES  SOLICITO A LOS DIRIGENTES DE SU PARTIDO QUE LE AYUDEN A LOGRAR EL ASFALTADO DE SU DISTRITO MUNCIPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario