diciembre 16, 2014

93 VOTOS A FAVOR Diputados aprueban las observaciones al Código Penal con un texto alterno EL TEXTO ALTERNO FUE SOMETIDO POR EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA ABEL MARTÍNEZ

   
La Cámara de Diputados aprobó las observaciones hechas por el el Poder Ejecutivo al Código Penal y para tales fines se sometió una relación de texto alterno a los artículos que había vetado el presidente Danilo Medina.
ACTO
SIN EMBARGO, DIJO QUE PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD SE NECESITA DEL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD DE TODOS
El presidente Danilo Medina expresó hoy su alegría y satisfacción por haber cumplido la promesa de entregar las primeras 10,000 de su gestión antes de que finalice el 2014.
ESTADÍSTICAS
AUMENTAN LAS QUEJAS DE LOS DOMINICANOS AUSENTES POR LA LENTITUD DE LAS AEROLÍNEAS EN LA ENTREGA DE SUS EQUIPAJES
De acuerdo con las proyecciones de las autoridades de la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos (XXI), Aerodom, para la temporada navideña se espera que se movilicen más 300 mil pasajeros, en su mayoría dominicanos radicados en Estados Unidos y otras naciones del mundo.
EN SANTIAGO
Comerciantes mayoristas y detallistas de Santiago, favorecieron las rebajas en los precios de los alimentos y otros productos básicos en consonancia con las reducciones sustanciales que han experimentado en las últimas semanas los costos de los combustibles.
LLAMADO
LA MINISTRA DE SALUD PÚBLICA, ALTAGRACIA GUZMÁN MARCELINO, ADVIRTIÓ EL PELIGRO QUE REPRESENTAN ESOS ARTEFACTOS
Guzmán Marcelino ratificó su compromiso de asegurar los servicios de salud a toda la población dominicana, al tiempo que instó a los padres de familia a velar por la seguridad de sus dependientes.
LABOR SOCIAL
El reguetonero Daddy Yankee participó en la repartición de comida en su comedor Daddy´s House en el sector El Tamarindo, en Herrera, donde se le ofrece alimento diario a unos 150 niños de escasos recursos económicos.
"Estados Unidos apoya el derecho del pueblo haitiano a acudir a las urnas para decidir su futuro", destacó Kerry en un comunicado divulgado por el Departamento de Estado.
Consideró que las conexiones del tráfico de armas con grupos criminales son "explosivas, muy peligrosas", al igual que sus vínculos con el terrorismo.
Un "privilegio" es lo que ha sido para Bradley Cooper estar a las órdenes de Clint Eastwood en su última película, "American Sniper", donde pone rostro al drama humano vivido tras la guerra de Irak por el francotirador más letal de la historia reciente de Estados Unidos.
El petróleo de Texas cerró hoy con una mínima subida del 0,1 % y se situó en 55,93 dólares el barril, por debajo todavía de los 56 dólares, en una jornada en la que llegó a caer más de dos dólares.
La esposa del comediante Bill Cosby, Camille, rompió su silencio en defensa de su marido, que durante las últimas semanas ha sido acusado públicamente de drogar y abusar sexualmente a más de 15 mujeres desde la década de 1960.
La Junta Central Electoral (JCE) emitió hoy una resolución en la que declara que cédula de identidad y electoral que está vigente desde el 2008 vence el 10 de enero de 2015.
Un empresario del sur de Florida se declarará culpable por las acusaciones de ayudar a financiar el contrabando del estelar pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, fuera de Cuba.
Una mujer de Pennsylvania fue condenada a pasar tiempo en la cárcel, acusada de haber montado una trampa contra su ex cónyuge que consistió en descargar pornografía infantil en la computadora de él.
Las personas que se sienten tres o cuatro años más jóvenes de lo que son registran una tasa de mortalidad menor que las que se ven mayores, según un estudio publicado este martes.
La víctima, conocido por la gente como Rubén el Mendigo y con una edad entre los 60 a 65 años, fue encontrado por vendedores y personas que pernoctan ese lugar.
El nombre original de Ervin Santana era Johan. El lanzador derecho jamás había tenido problemas con ese nombre en su natal República Dominicana, pero luego comenzó a ascender por los sistemas de ligas menores.
El magistrado Bernardo Coplín envió a la cárcel de La victoria a Francisco Tavárez Portorreal y a Geudys Gady Trinidad por un período de tres meses, como medida de coerción por la muerte de Jésica Elaine Sabab Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario