enero 16, 2010

Esta al borde de la muerte disjokey de La Kalle trabajaba como camarógrafo en teleradiomaraton a favor de haitianos


Parcialmente detrás de la cámara en la primera fotografía aparece Disjokey Maxy, minutos antes de que fuera chocado por el conductor de un vehiculo no identificado. En la segunda foto aparece en la cabina de La Kalle.

Johnny Alberto Salazar de vida dominicana

NAGUA.-La última vez que fue visto en público fue trabajando como camarógrafo en el teleradiomaraton que fue desarrollado el jueves a favor de los damnificados de Haití.

Al terminar el evento de solidaridad con Haití Blas Disjokey Maxy, abandono el parqueo en una pasola, el parqueo del Canal 3 en donde trabajaba como camarógrafo para dirigirse a un centro nocturno donde labora en el municipio de El Factor.



En el trayecto fue impactado por el conductor de un vehiculo no identificado que lo dejo abandonado en estado agónico, según comunico J. Wilson García, director de la emisora La Kalle, que transmite desde Nagua.

El comunicador dijo que Disjokey Maxy, fue recogido por personas que lo llevaron hasta el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded de esta población, pero debido a la gravedad de las heridas fue referido al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Hablando para Vidadominicana.com, J. Wilson García, dijo que el comunicador se encuentra en estado de coma, según le confirmo la esposa que le acompaña en el centro hospitalario de San Francisco de Macorís.

Minutos antes de salir Disjokey Maxy, fue captado por las cámaras de Vidadominicana.com, en momento en que se encontraba trabajando de camarógrafo, a favor del teleradiomaraton organizado por organismos de socorro.

El joven comunicador labora diariamente de 7 a 8 de la mañana de lunes a viernes y de 5 a 7 cada sábado en el popular programa denominado El Callejón de la Salsa.

“Fíjate como son las cosas, ese muchacho trabajando muy entusiasmado en la recaudación para el pueblo haitiano y cuando viene a ver, creo que será para el que habrá que hacer una recolecta”, dijo J. Wilson García.

La Kalle, es una de las señales de radio propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, del grupo Telemicro.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2629:en-teleradiomaraton-de-nagua-recauda-toneladas-de-alimentos-medicina-agua-y-ropa-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios:

Publicar un comentario