Policía rescata menor en Nagua raptado Santiago
Es Ismael León secuestrado para cobrar una deuda al padre
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)
La Policía rescató ayer en Nagua a un niño de dos años, hijo de una haitiana y un africano, que fue secuestrado el domingo en Santiago por cuatro hombres, para cobrarle una deuda al padre.
El menor rescatado es Ismael León hijo de Merline León, comerciante de 28 años, residente en la calle El Peatón Principal, número 25 sector El Asfalto, del barrio Bella Vista, en Santiago.
Se informó que el padre del niño es el africano Jan Marco Pie, cuyas generales se ignora, pero de quien se dijo que se dedica a realizar actos de brujería.
El menor fue hallado por la unidad anti secuestro en una vivienda del barrio Las Flores, en el kilómetro 3, de la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, donde fue apresada la estudiante de 21 años Alfairis González Mercedes.
La joven dijo que el niño fue llevado a su casa por Onelvi Jiménez Fernández, de 28 años, residente en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís 13, quien fue apresado como autor del secuestro.
La madre del niño dijo que éste jugaba frente a su casa alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo cuando fue secuestrado por cuatro hombres que viajaban en una camioneta color rojo de doble cabina.
Merline León dijo que éstos se detuvieron frente a su casa, para supuestamente echarle aire a una goma, raptando al niño.
La Policía ubicó a los secuestradores por el uso de sus teléfonos
No hay comentarios:
Publicar un comentario