junio 27, 2011

DIRECTOR DE HOSPITAL PUBICO DE NAGUA DICE FALTA DE RECURSO IMPOSIBILTA BUEN SERVICIO DE AMBULANCIA


Paciente permanece más de 3 horas en estado grave en el hospital la espera del servicio de ambulancia

Director del Hospital público Dr.Antonio Yapor Heded  dice: falta de recurso imposibilitan mantener algunos servicios prioritarios dentro de estos la emergencia. y el servicio de ambulancia.

Añade salud no debe ser gratuita.

Los familiares de un paciente que ingreso por emergencia al hospital publico de esta ciudad de nagua fruto de un accidente de transito, se mostraron desesperado ante la falta de una ambulancia para trasladarlo a san francisco

Entrevista por este reportero el señor Director del Hospital Publico Antonio Yapor Heded Dr.Angel Abranson manifestó
Que la ambulancia se encuentra dañada de su sistema de aire acondicionado ya que los recursos o asignación mensual  que suman unos setecientos cincuenta mil pesos. 750,000.00 no dan para tantas cosas, “la salud en los centros hospitalario publico no debe ser gratuita ya que es muy poco lo que manda el gobierno y mucho lo que exige la población” dijo el director del hospital publico de esta ciudad de nagua.

El actual senador de la provincia Lic.Aristides Victoria Yeb hablado en un programa local de radio, dijo que sometería un proyecto de ley , que obligue a los centros clínicos privados a tener servicio de ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario