junio 13, 2011

PRESIDENTE DE VENEZUELA ES OPERADO DE URGENCIA EN CUBA.


Un absceso pélvico es una dolorosa lesión debido a la acumulación de pus en la zona del peritoneo pélvico, generalmente causada por una infección bacteriana.   
 
VENEZOLANOS SE PONEN AL LADO DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ
12 Junio 2011, 10:44 PM
Venezolanos expresan apoyo a Chávez
Seguidores se manifestaron en Caracas en apoyo al mandatario
Seguidores del Presidente venezolano Hugo Chávez salieron ayer a las calles de Caracas y de otras localidades a expresarle su apoyo y solidaridad. Chávez está en un hospital de Cuba, donde fue intervenido de urgencia por un  absceso pélvico. Ayer, ciudadanos chavistas dejaban escritos en  paredes sus pensamientos y deseos al Presidente de la República.  Chávez habló ayer por una emisora venezolana y dijo  que las biopsias han arrojado que “no hay ninguna señal maligna” y que la herida “es más o menos profunda” y ha permitido que el pus drene. 
CARACAS. AFP. El vicepresidente venezolano Elías Jaua aseguró ayer que el presidente Hugo Chávez "está muy bien", "mandando y en pleno ejercicio de sus funciones" desde Cuba, donde el viernes fue operado de de un absceso pélvico. 
"Sabemos que está muy bien porque hemos hablado con él todos estos días (...) Está mandando y en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales y presidenciales", dijo Jaua durante un acto público transmitido por el canal estatal VTV.   Según informaciones suministradas el viernes por el canciller venezolano Nicolás Maduro, Chávez, que se encontraba de visita oficial en Cuba, presentó un absceso pélvico que hizo necesaria una operación quirúrgica "de forma inmediata".   Un absceso pélvico es una dolorosa lesión debido a la acumulación de pus en la zona del peritoneo pélvico, generalmente causada por una infección bacteriana.   
 Este domingo, partidarios del mandatario venezolano se reunieron en varias ciudades del país para desearle una pronta recuperación.   Chávez se encuentra internado en Cuba junto a familiares, médicos y parte de su equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario