julio 04, 2011

Heidy Mabel Lara (La Dura),Condenada 30 años se fugó ayer

Cárcel de Najayo desde donde se produjo la fuga.
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
4 Julio 2011, 12:32 PM
Procurador pide investigación fuga en Najayo
Condenada 30 años se fugó ayer
Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ
La Procuraduría General de la República ordenó una investigación sobre la fuga de la interna del   Centro de Tratamiento de Baní,   Heidy  Mabel Lara (La Dura), implicada en el frustrado robo  al depósito de la Cervecería  en Herrera,  Santo Domingo Oeste,  donde la Policía mató  cuatro presuntos asaltantes.
En la dirección del Centro de Tratamiento Penitenciario se confirmó que la interna escapó el pasado viernes,  pero no podían ofrecer mayores   informaciones porque el  subdirector,  Ismael Paniagua, no se encontraba en su  oficina.
Según  informaciones preliminares, La Dura burló la seguridad del Centro de  Tratamiento  en el transcurso de  la  mañana del viernes, mientras  cumplía  una jornada de trabajo de rutina.
De inmediato agentes policiales han realizado varios operativos en  Herrera, Capotillo y 24 de Abril,  donde según informaciones de la Policía la prófuga  tiene su centro de operaciones.
Durante el frustrado asalto  al depósito de la Cervecería resultaron muertos Aurelio Agustín Minyetti (El Gringo), Deivbi Alexander  Batista Minyetti, Eduardo Alcántara Adelson (El Chavo) y otra persona sólo identificado como Leandro.
En el mismo intento de asalto resultaron apresados Federico  Antonio Abreu Martínez, Michel Camilo Veras y  Aneudy Polanco Matos quien fue impactado por varios disparos durante el incidente.
A los presuntos asaltantes la Policía les  ocupó cuatro armas de fuego, tairas, cintas adhesivas, un carro, una motocicleta, seis celulares, una cámara, un puñal, destornilladores entre otros objeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario