septiembre 14, 2011

CAONABO REYNOSO NIEGA ATENTARA CONTRA JHONNY ALBERTO SALAZAR

"soy un hombre de paz, no me guzta la violencia ,soy amigo de jhonny y un hombre de paz , nunca he tenido ninguna confrontacion con nadie " asi dijo en llamada telefónica a la Z101, caonabo Reynoso Cepeda negó la acusación de que amenaza de muerte contra Salazar.

Se definió como amigo de Salazar y explicó que el origen del conflicto con su esposa es la elección del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Nagua, donde fue derrotado por su esposa, Taira Batista en la escogencia de la presidencia.
De su lado, el regidor  Ariel Amaury López de León aclaró que el origen de la confrontación con Salazar fue la elección de la presidencia del Concejo Municipal y sus denuncias de amenazas de muerte, que no pudo conciliar con el denunciante, Pedro Baldera, quien solicitó al organismo la suspensión como edil para facilitar que dos querellas en su contra se conocieran en los tribunales de Nagua.
Adujo que basados en el artículo 44 del literal B de la Ley 176-07, que rige a los concejos municipales, se decidió suspender a Salazar, pero descartó que exista un plan para despojarlo de su regiduría, como éste ha denunciado.
El comunicador enfrenta dos juicios en tribunales diferentes, con sendas demandas por 12 millones de pesos y solicitud de impedimento de salida del país y por 5 millones de pesos, a favor de Baldera y otros afectados por sus denuncias.
A la denuncia de Salazar y el CDP se unió mediante nota escrita el movimiento político, social, cívico y religioso “Se Puede”, que lidera el sacerdote Rogelio Cruz, que pidió protección para el comunicador y propietario de la emisora Vida FM 90.1 y del diario digital Vidadominicana.com.
Por: Rafael Tomás Jaime/Z101

No hay comentarios:

Publicar un comentario