septiembre 12, 2011

LOS NEGROS DOMINAN EL MUNDO DE LA BELLEZA REPRESENTANTE DE ANGOLA ES LA NUEVA MIS UNIVERO



El Universal
Leila Lopes, representante de Angola, se convirtió en Miss Universo 2011.
Superó a la reina de belleza de Ucrania, Olesia Stefanko.
En tercer lugar se ubicó Priscila Machado, la representante de Brasil y en quien se habían depositado muchas esperanzas.
La cuarta posición fue para Miss Filipinas, Shamcey Supsup, y la quinta para Miss China, Luo Zili.
Miss Angola sucederá en el trono de belleza a la mexicana Ximena Navarrete.
Miss Universe: Sigue el minuto a minuto
89 candidatas se disputan la corona esta noche en Sao Paulo, Brazil Viviana Ortiz Pastrana quedó fuera del grupo de diez semifinalistas. (HO/Miss Universe Organization, L.P. LLLP)
Miss Universe 2010, Ximena Navarrete entrega esta noche su corona en la sexágesima edición del afamado certamen de belleza, en el que se elegirá, de entre 89 candidatas, a quien será su sucesora.
El concurso, que se celebra en el Creditcard Hall en Sao Paulo, Brasil, es animado por la presentadora del Today Show de NBC, Natalie Morales y Andy Cohen de la cadena Bravo.
Las candidatas a Miss Universo 2011 llevan varias semanas en Sao Paulo, donde han desarrollado una agitada agenda que las ha llevado a visitar proyectos sociales, a recibir clases de samba y cocina, asistir al circuito de Formula Uno de Interlagos y a jugar a fútbol y golf, entre otras muchas actividades.
Estados Unidos posee el récord del mayor número de reinas, con siete; le sigue Venezuela con seis.
Cobertura del Miss Universe 2011 minuto a minuto:
9:37 p.m. - Pregunta a Miss Angola: "¿Si pudieras cambiar alguna de tus características físicas cuál sería y por qué?".
Respuesta: "Gracias a Dios estoy muy conforme con cómo me creó Dios y no cambiaría nada, me considero una mujer con una gran belleza interior, tengo mis principios, y pienso seguirlos por el resto de mi vida".
10:35 p.m. - Miss Filipinas selecciona la pregunta de Vivica A. Fox.
Pregunta "¿Cambiarías tus ideas religiosas para casarte con la persona que amas?".
Respuesta: "No, porque a quien amo es a Dios y esa persona debe amarme a mi".
10:33 p.m. - Miss China responde a Isabeli Fontana.
Pregunta: "Mostrarse desnuda es apropiado en algunas partes del mundo, ¿por qué te parece apropiado o no?".
Respuesta: "Cada país tiene sus propios reglamentos y cada país tiene sus costumbres, pero debemos respetar esas creencias y ser comprensivos".

10:31 p.m. - La primera en responder es la candidata de Ucrania, cuya pregunta fue formulada por Miss Universe 2003, Amelia Vega.
Pregunta: "Si pudieras cambiar de vida con cualquier persona de la historia, ¿con quién cambiarías?".
Respuesta: "Estoy contenta con mi vida, pero si tuviera la oportunidad de intercambiar con otra persona, escogería Cleopatra".
10:30 p.m. - Las candidatas se aprestan a responder las preguntas del jurado, que han sido depositada en una vasija de cristal. Las competidoras eligen su pregunta al azar.  
10:25 p.m. - Son seleccionadas las cinco finalistas. Entre las candidatas de Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola se encuentra la nueva soberana de la belleza universal.  10: 14 p.m. - Las candidatas realizan su desfile en vestido de noche, amenizadas por la música de la estrella Bebel Gilberto, hija del ídolo brasileño Gilberto Gil. La cantante interpretó para la ocasión el tema "Close Your Eyes". 
10:00 p.m. - Viviana Ortiz quedó fuera de la competencia al no ser seleccionada entre las diez semifinalistas. El grupo de diez semifinalistas quedó conformado por las siguientes competidoras: Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil. 
9:58 p.m. - Miss Montenegro, Nikolina Loncar y Miss Suecia, Ronnia Fornstedt son reconocidas con los títulos de Miss Amistad y Miss Fotogénica, respectivamente. Ambos premios, fueron anunciados durante la ceremonia preliminar celebrada el jueves pasado. 
9:39 p.m. - Este año, las candidatas podían elegir el traje de baño que lucirían en pasarela, de los modelos seleccionados por la Organización Miss Universe. Viviana Ortiz Pastrana optó por un bañador color fucsia. Su puntuación fue de 4.6, colocándose en séptimo lugar en esa categoría. La puntuación más alta la obtuvo Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, con 9.1.
9:37 p.m. - Al son del tema Locomotion Batucada, interpretado en vivo por la cantante brasileña Claudia Leite, las candidatas desfilaron en traje de baño.
9:25 p.m. -. Presentan al jurado que seleccionará a las finalistas. El panel está compuesto por: Amelia Vega, Miss Universe 2003; Helio Castroneves, corredor de Indy car; Connie Chung, leyenda de los medios de comunicación en Estados Unidos; la top model brasileña, Isabeli Fontana; Vivica Fox, productora y actriz norteamericana; Lea Salonga, actriz y ganadora del Tony Awards; Adrienne Maloof, de la serie de Bravo ‘The Real Housewives of Beverly Hills’; Farouk Shami, presidente de Farouk Systems (CHI) e Italo Zanzi de la CONCACAF.
9:20 p.m. - El cuadro de 16 semifinalistas quedó conformado por las siguentes candidatas: Francia, Laury Thilleman; Kosovo, Aferdita Dreshaj; Colombia, Catalina Robayo; China, Luo Zilin; Angola, Leila Lopes; Australia, Scherri-Lee Biggs; Puerto Rico, Viviana Ortiz Pastrana; Brasil; Priscila Machado; Holanda, Kelly Weekers; Estados Unidos, Alyssa Campanella; Ucrania, Olesya Stefanko; Panamá, Sheldry Sáez; Costa Rica, Johanna Solano; Portugal, Laura Gonzalves; Filipinas, Shamcey Supsup y Venezuela, Vanessa Goncalves.  
9:16 p.m. - Miss Puerto Rico Universe entra al grupo de 16 semifinalistas. Fue la séptima candidata en ser nombrada.
9:05 p.m. - La boricua Viviana Ortiz Pastrana se luce en su presentación al mencionar con entusiasmo a su natal "Corozal, Puerto Rico", mientras hacía un coqueto y sandunguero movimiento de hombros.
9:02 p.m. - Se produce el primer error de la noche, cuando Miss Colombia, Catalina Robayo, se presentó y las cámaras poncharon a la candidata de Costa Rica, Johanna Solano.
9:00 p.m. - Comienza la ceremonia de Miss Universe 2011 con la presentación de las candidatas al son de la popular canción brasileña "Mais que nada" de Sergio Mendes junto a los Balck Eyed Peas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario