marzo 23, 2014

PLANCA NO. 1 DE LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DE LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ LOGRA TRIUNFO

Foto: Plancha ganadora 47-17 gana Nestor Paulino
Carlos   Faña García ,Francis Frias ,Sommer Garcia, Nestor Paulino , Juan Francisco Morel Jessica Yvon Rodriguez y Ramón Antonio Martinez, integrantes de la plancha ganadora de la asociación de locutores de MaríaTrinidad Sanchez, ASOLOMATSA.
 . LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION DE LOCUTORES DE ESTA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ ASOLOMATSA,  DIERON  MUESTRA DE CIVISMO CON LA CELEBRACION DE LA ELECCIONES  PARA ELEGIR SUS NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2014-2016 , TRAS 14 AÑOS DE INATIVISMO. 

La comisión electoral integrada por el Dr. Juan Fabio López, Presidente, Julio Días vocal y Rolando Santos Secretario, condujeron un proceso totalmente limpio donde todos los y las locutores ejercieron su derecho al voto, resultando ganadora en esta contienda con un margen de votos de 47 para la plancha no.1 y 17 para la plancha no. 2 encabezada por el locutor Gregorio Vargas , la plancha ganadora esta integrada por   el locutor Nestor Paulino como presidente, vice presiente  Juan Francisco Morel, (el corre camino), secretario general el locutor y periodista  Sommer García Cuevas,  secretaria de finanzas Jessica Ivon Rodríguez,en asunto internacionAles el maestro de la locución Francis Frias  entre otros.

Cabe destacar la participación de todos los miembros que ejercieron el derecho al voto, ya que se realizó con mucho entusiasmo dentro del marco de civismo.

PLANES DE LA NUEVA DIRECTIVA 

 los primeros objetivos de esta nueva directiva esta unir toda la clase locutoril e integrarla al trabajo de la asociación no importan que no sean directivos, además de realizar todos los tramites para legalizar la asociación conforme lo establece la ley 122-05 como ONG. a si como realizar encuentro con los dueños de medios y realizar cursos de preparación de todo el sector de la comunicación  , e integrar la asociación con las demás organizaciones sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario