diciembre 07, 2015

BLANCO VENTURA REPRESENTA EL TRIUNFO DEL PRSC EN LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ.


En cada Provincia, en cada Municipio, Distrito Municipal, sección o paraje el PRSC, contaba con dirigente auténticos que obedecían las directrices del partido, con el paso del tiempo el Partido Reformista Social Cristino  a tenido  en cada proceso electoral alguna que otras divisiones, sin dejar de mencionar que en cada alianza con el partido de la Liberación Dominicana, y Partido Revolucionario Dominicano el Partido Reformista perdía uno que otros dirigentes , en todos esos escenario  a estado presente un nombre de un hombre haciendo el papel protagónico, llegando a aspirar a diputado en varias ocasiones.

RECURSO DE CAMPAÑA.
Un hombre que con su propio recurso ha puesto el partido reformista a competir  por lograr escaños tanto en el congreso como en los ayuntamientos de la provincia María Trinidad Sánchez. 

Ese hombre a recibido ofertas de todas esas organizaciones políticas para que abandone su partido a cambio de posiciones en el gobierno, candidaturas y otras prebendas económica, y sin titubear les a dichos que no, a todas esas pretensiones por hacer que deje su partido,  el se considera un autentico reformista de cuerpo y alma siempre apegado a los principios e ideales de su líder el dr. Joaquín Balaguer,  me refiero al señor Blanco Ventura!  
Ese señor me merece todo el respeto como persona, su ecuanimidad su coherencia en el accionar político lo hacen merecedor de llamarse un verdadero líder político.

En los actuales momento el partido reformista vive una de sus mas serias prueba con mira a participar en las elecciones presidenciales , congresuales y municipales , ya que sus máximos dirigentes deben tomar la seria dedición de ir solos o aliados  a otras fuerzas políticas , sea cual sea la dedición que tomen sin importar los resultado lo mas importante es que ese partido se mantenga unido por el bienestar de nuestra democracia, de lo que estamos seguros en que con Reformista como Blanco Ventura ,el reformismo no desaparecerá del escenario político dominicano.  

Por todo lo antes dicho consideramos que sin temor a equivocarnos el  sr. Blanco Ventura es la mejor carta de triunfo del partido reformista social cristiano en esta provincia María trinidad, que lo sepa quique Antón y su alta dirigencia, repito, el único que le garantiza el triunfo al Partido Reformista Social Cristiano, sin importar que vallan solo, o en alianza con cualquiera de las fuerzas políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario