diciembre 04, 2015

HILARIO AMPARO SOMETERA RECURSO ANTE EL TSE.POR CANDIDATURA A DIRECTOR DE LAS GORDAS.

Hilario Amparo.




NAGUA.-El lic. Hilario Amparo de la Cruz , precandidato a director del Distrito Municipal de las Gordas en el Municipio de Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez, emplazó mediante acto de alguacil a la comisión nacional electoral del partido de la liberación dominicana, pld, en la persona de su presidente el lic. Lidio Cadet, para que le suministren los datos de las encuestas que realizada lo cual  ratifican la candidatura al actual director Distrital  Cornelio Taveras , además de los datos de la encuesta el sr. Hilario amparo de la cruz solicita al la comisión nacional electoral las fichas técnicas utilizadas en el distrito municipal de las gordas y la copia de la comunicación entregada a la comisión nacional electoral por los legisladores de su partido senador Arístides Victoria Yeb, el diputado José Luís Cosme ,  el gobernador francisco peña y otro compañero no identificado.
El aspirante a director del distrito municipal de las gordas dio un plazo de (3) tres días franco para la entrega de dicho documentos de lo contrario recurrirá por ante el tribunal superior electoral para el reclamo de sus derecho constitucionales. 

El próximo domingo 13 del mes de diciembre el partido de la liberación dominicana (pld) se aboca a realizar su convención interna para elegir a los nuevos candidatos a senador, diputado, síndico, directores y regidores



No hay comentarios:

Publicar un comentario