febrero 10, 2016

CANDIDATOS A LAS ALCALDIAS DE NAGUA SERAN ELECTOS POR ENCUESTAS.

Resultado de imagen para radhames jimenez peñaASI LO MANIFESTO EL LIC. RADHAMES JIMENEZ MIEMBRO DEL COMITE POLITICO ,EN VISITA REALIZADA A NAGUA EN EL DIA DE HOY.

El conflicto generado en Partido de la Liberacion Dominicana  PLD en la celebracion de convencion  el pasado 13 de diciembre para seleccionar a  sus sindicos , regidores , directores y vocales en el Municipio del Factor y si como el Distrito Municipal de San Jose de Matanzas  donde en ambos lugares se suspendieron las votaciones , el comite politico envio al miembro del comite politico lic. Radhames Jimenez Peña y al miembro del comite central diputado de ultramar lic. Marcos Croos , para solucionar la situacion que impera en el partido morado.


LA ENCUESTA COMO METODO DE ELECCION DE CANDIDATOS.
Los aparirante a la alcaldia de cabrera el actual alcalde Francisco 0valle y Fernando Acosta seran los candidatos que se mediran en las encuestas  en matanzas estan el actual alcalde bolivar rodriguez y junior espinosa , el partido de liberacion dominicana tiene ya definada las candidaturas de  Nagua, el Factor , Rio San juan, los Distritos Municipales de Arroyo Almedio, las Gordas y Arroyo Salado Payita.

La reunion se efectuó en el local del comando de campaña del senador aristides victoria, aunque este brilló por ausencia  , participaron del encuentro el presidente provincial diputado Jose Luis Cosme Mercedes  ,el presidente municipal Dr. Freddy Alemany, el Diputado pedro veras de oleo , los alcaldes  Municipales :Angel de Jesus Lopez el compa de Nagua, francisco Ovalle por Cabrera y Cheo paredes del factor  , asi como tambien el gobernador provincial lic. Francisco Peña , y los Directores de los Distritos Municipales,  Jose Gomez  y Bolivar Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario