junio 15, 2011

UN GOLPE A LA SALUD Clínicas médicas subirán 14% a servicios desde hoy

Rafael Mena hizo el anuncio.
14 Junio 2011, 11:44 PM

Clínicas médicas subirán 14% a servicios desde hoy

En los últimos meses se han registrado alzas de la energía en 19%, los salarios en 17%, material gastable, intereses bancarios, alimentos y combustibles
Escrito por: SOILA PANIAGUA (s.paniagua@hoy.com.do)

La mayoría de los miembros de la Asociación Nacional de Dueños de Clínicas y Hospitales Privados ratificó ayer que a partir de hoy los serviciso que ofrecen estos establecimientos serán aumentados en 14%. La Asociación había anunciado en días pasados su decisión, pero se encontró con duras reprimendas de autoridades de la seguridad social. Los directivos de la entidad, que cuenta con 122 clínicas afiliadas, fundamentan su decisión de aumento en los incrementos de costos derivados de la inflación.

La Asociación Nacional de Dueños de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip) decidió anoche subir a partir de hoy un 14% mínimo a todos los servicios que ofrecen sus 122 miembros en el país.

La decisión se tomó en una asamblea que encabezó el presidente de Ande clip, Rafael Mena, y que contó con una asistencia masiva de miembros, que argumentaron que los incrementos en los costos de los han puesto en una situación difícil.

Citaron el alza de la energía en 19%, de los salarios 17%, del material gastable, los impuestos, intereses bancarios, alimentos y los combustibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario