octubre 07, 2015

SIN AGUA Y SIN LUZ, ASI SE ENCUENTRAN LOS MORADORES DEL RECIÉN INAUGURADO APARTAMENTOS EN NAGUA,

AL BORDE DE LA DESESPERACIÓN AGOBIADOS POR EL CALOR , LA ALTAS TEMPERATURAS  QUE PRODUCE LA FALTA DE ELECTRICIDAD Y AGUA ASÍ  ESTÁN  LOS MORADORES DE VILLA PROGRESO LO HAN MANIFESTADO A LAS AUTORIDADES.



La empresa eléctrica desconecto los cables que llevan la electricidad a los recién inaugurados apartamentos por parte del presidente de la república lic. Danilo Medina,  y a menos de un mes ya Edenorte le suspendió la electricidad ,lo que a provocado indignación entre los moradores de este sector, recurriendo a la quema de neumático en la principal vía que conduce hacia Cabrera y Rio San Juan, lo que provoco la intervención de la policía nacional al mando del coronel Felix, quien se reunió con los residentes y le exhorto a que mantengan la calma ante la promesa de intermediar con las autoridades para la solución del problema,  

En hora de la noche fue llevada al hospital una señora de avanzada edad aquejada con problema respiratorio, y la herida recibida por menor con impactar con la cabeza un puerta de cristal lo que le provoco herida en la cara, fruto la situación persiste por la falta de electricidad..

AUTORIDADES DE EDENORTE EXPLICAN SITUACIÓN QUE AFECTA A LOS MORADORES DEL PROYECTO.


Segun Edenorte el ing,.de la obra señor Hector Soriano, debe pagar a la empresa eléctrica el derecho de intercocneccion y el pago del presupuesto de la parte eléctrica de la obra, por lo que Edenorte procedió a desconectar las redes que suplen de energía al referido sector. .


Segun fuente de entero creditos el  OISOE todabia  le  adeuda  parte del dinero de la obra que el ingeniero utilizaría para poner en orden la parte eléctrica correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario