diciembre 13, 2015

FISCAL ADJUNTO TAMBIÉN RESULTA HERIDO Otro muerto en convención PLD, esta vez en Santiago




HASTA EL MOMENTO LA VÍCTIMA MORTAL SOLO HA SIDO IDENTIFICADA COMO ERASMITO, SIMPATIZANTE DE ABEL MARTÍNEZ




Onelio Domínguez
Santiago
Un muerto y varios heridos de bala, incluyendo un fiscal adjunto, fue el resultado de una trifulca originada entre simpatizantes de los precandidatos a alcaldes por esta provincia, Abel Martínez y Monchy Rodríguez.
El incidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde en la escuela Enriquillo, del sector Los Ciruelitos, donde también varias personas resultaron heridas de bala, incluyendo el fiscal adjunto Elvis Hernández, quien fungía como presidente de la mesa de votación.
Hasta el momento la víctima mortal solo ha sido identificada como Erasmito, simpatizante de Abel Martínez. Los heridos fueron llevados a distintos centros de salud de la ciudad, mientras que el proceso de votación fue suspendido.
Un ambiente de tensión se vive en Santiago, una de las provincias donde el proceso ha generado mayor atención por la importancia de la candidatura.
También la mañana de hoy en el Distrito Municipal Pescadería, en Barahona.
La víctima fue identificada como Yeral Pérez Pérez, de 31 años, residente en la comunidad de Pescadería, quien falleció como consecuencia de un impacto de bala en el área del tórax.
El disparo se lo hizo Rodolfo López, quien se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Barahona.
 
I
0

Este artículo no tiene comentarios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario