febrero 04, 2016

LA VIOLENCIA LLEGA A LA UASD , HOY HIEREN CAMAROGRAFO

VIOLENCIA

Fotógrafo resulta herido de perdigones en un ojo durante protestas en la UASD

SERÁ INTERVENIDO POR HERIDA DE PERDIGONES EN OJO DERECHO Y PARTE SUPERIOR DE LA BOCA




Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
Un fotógrafo del periódico El Caribe resultó lesionado por perdigones durante las protestas que se realizan en el día de hoy en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Danny Polanco fue impactado con perdigones de  una escopeta calibre 12,  mientras cubría los incidentes de hoy en la universidad, según informó el diario.
“Yo estaba parado en los blocks calados que están por la José Contreras, luego escuché un policía decir: ahí hay uno, después escuché el disparo”, declaró Polanco en la publicación hecha por El Caribe, que informa, además, que el fotógrafo dijo que no podía ver del ojo lesionado.
El comunicado indica, también, que Polanco fue llevado de inmediato al Hospital Robert Reid Cabral, desde donde los  médicos le remitieron al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), donde será operado por lesión en el ojo derecho y en la parte superior de la boca.
Desde antes del mediodía de este jueves,  grupos estudiantiles realizan manifestaciones en reclamo al paro de docencia me mantienen los maestros desde inicio del semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario