febrero 02, 2016

MUERE POLICIA Y SUPUESTO DELINCUENTE EN NAGUA, HAY VARIOS POLICIAS HERIDOS UNO DE ESTO DE DE GRAVEDAD

pistola3
 LOS MUERTOS NO HAN SIDO IDENTIFICADO MIENTRAS QUE LOS POLICIAS HERIDOS CORRESPONDEN A LOS NOMBRES  CAAMAÑO GUZMAN, Y JHON CERDA  A ESTE ULTIMO NO LE GARANTIZAN LA VIDA.
 
Un policía y un supuesto delincuente murieron en la mañana de este martes, en un feroz tiroteo efectuado en el sector Kilómetro 5, municipio El Factor.
Tanto el policía como el supuesto delincuente no han sido identificados por la autoridades y se presume que los cueros serán enviados a patología forense, para el experticio de lugar.
Los moradores del lugar informan que los delincuentes llegaron en horas de la madrugada y penetraron a una vivienda que está detrás del play de softbol Cristino Cala, ubicado en el referido sector, los propietarios de la vivienda a esa hora de la madrugada ya se habían ido a trabajar y no estaban en la vivienda, lo que se supone los delincuentes rompieron el candado y penetraron en ella.
Se cree que eran más de dos, porque según dicen uno se escapó por una ventana, pero desde el hospital público según escucharon conversaciones.

AQUI LOS DETALLES DE LA BALACERA HASTA EL MOMENTO EN EL KM5 DE NAGUA

Identifican policía asesinado en balacera del Cinco, el cadáver del presunto delincuente lo trasladan a Santiago



Por Johnny Alberto Salazar
Fotos exclusivas Darwin Hiciano

NAGUA.-Esta población continuaba a media mañana de este martes bajo tensión tras un intenso tiroteo que termino con la vida de un miembro de la Policía Nacional y un presunto delincuente y con presuntas heridas contra otros dos uniformados.

Se confirmo que el policía asesinado respondía al nombre de Gregorio Jiménez de 36 años, cuyo rango inicialmente se especulo era raso y estaba asignado a las patrullas de los miembros de operaciones especiales conocidos como Los Lince y operaba desde el Comando Nordeste con sede en San Francisco de Macorís.




SEGUN INFORME DE LA POLICIA NACIONAL

EN NAGUA

Dos muertos y dos heridos en enfrentamiento entre la Policía y una banda

SON INTERVENIDOS EL PRIMER TENIENTE CAAMAÑO GUZMÁN MERCEDES Y EL SEGUNDO TENIENTE JOHN CERDA RODRÍGUEZ




  • Dos muertos y dos heridos en enfrentamiento entre la Policía y una banda
Grissell Medina
Santo Domingo
Dos muertos y dos heridos es el resultado que dejó hoy un supuesto enfrentamiento entre la Policía Nacional y una banda en Nagua, informó el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar.
Según las informaciones publicadas por Báez Aybar en su cuenta de Twitter, los fallecidos fueron identificados como el raso Gregorio Jiménez Toribio, quien era miembro de la Unidad SWAT del cuerpo del orden, y Reinaldo Sánchez Rosario, supuesto cabecilla de la banda que, según el vocero policial, agredió a las autoridades.
Agregó que son intervenidos los dos agentes que resultaron heridos, el primer teniente Caamaño Guzmán Mercedes y el segundo teniente John Cerda Rodríguez, este último en la ciudad de Santo Domingo.
Aseguró que los hechos ocurrieron en el sector kilómetro 5, carretera El Factor de Nagua, donde se ocultaba Sánchez Rosario.
Báez Aybar dijo que otros miembros de la banda son Edison Rosario (Tempo) y otros cuatro identificados solo como “El Menor”, “Pícolo”, Luis, “Pistolita” y Juan Carlos, quienes según agregó están fuertemente armados y están siendo perseguidos, por lo que les exhorta a entregarse como consideren idóneo.
Manifestó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en su regional de San Francisco de Macorís, para fines de necropsia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario