septiembre 20, 2016

NAGUA RECLAMA A DANILO MEDINA LA TERMINACION DEL MALECON Y LA CONSTRUCCION DE UN MODERNO HOSPITAL REGIONAL

<b>NAGUA</b> #NAGUEROS #<b>MALECON</b> #CALICHECOM #MTS #DOMINICAN#DOMINICANOS #RD ...
Moradores del pueblo de Nagua esperan de las autoridades del gobierno la terminación  de una obra que hace mas de diez año se inició y  es la fecha que no ha podido ser terminada,  EL MALECÓN DE NAGUA, Ademas de esta obra el pueblo pide  la construcción de un  nuevo y moderno hospital regional , que permita dar servicio de salud con calidad y cantidad , a una población que en los últimos años se a incrementado en el numero de habitantes.
Estas dos obras mantienen  son motivo de discusión  los habitante de este municipio mas de 70 mil, unos piden que sea el malecón y otros que sea un moderno hospital.
cabe destacar que esta provincia  no cuenta con la conformación de un consejo de desarrollo provincial  ni municipal ,  ya que   se ha intentado la creación de dicho  consejo.

Nagua es la capital de la provincia María Trinidad Sánchez de la República Dominicana.
Una ciudad de tamaño mediano, la economía de Nagua confía sobre todo en la producción de productos agrícolas, principalmente: arroz, cocos, verduras, tubérculos y cacao
Localizado en el nordeste de la costa de la península de Samaná, Nagua queda en la carretera que lleva de Puerto Plata a la ciudad de Samaná.
Es una ciudad con una buena ubicación en términos comerciales y turísticos, ubicada de 5 a 10 minutos de sus playas según la velocidad, a una hora y media de Santo Domingo por la Carretera del Nordeste (autopista Juan Pablo II) y a tres por la Autopista Duarte; a dos horas de Santiago, a dos horas y media de Puerto Plata, de 15 a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Catey de Samaná según la velocidad y a una hora de San Francisco de Macorís y Samaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario